Finalmente todos los americanos tuvimos la posibilidad de jugar la demo especial del tan esperado Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire, la misma seria obtenible mediante el envio del código a nuestra casilla de correo que este enlazada en la cuenta de Pokemon.com.

La demo nos muestra como sería el poder volar con Latios y Latias, sin embargo no lo manejamos, sino que Máximo, nos llevara a distintas locaciones para cumplir misiones que nos darán premios para poder pasarlas luego al juego completo.

Las misiones para mi gusto, fueron bastante cortas, y muy repetitivas, tenemos un total de 10 misiones para completar por así decirlo, la demo en su totalidad y conseguir todo lo necesario a traspasar al juego completo. Como ser un Mega, que puede ser Mega Glalie o Mega Steelix, en la versión americana será Glalie.

También obtendremos un set de Pokeballs para traspasar y algunas escamas corazón.

Por otra parte tendremos la posibilidad de probar las 3 Megas de los starters, Mega Blaziken, Mega Swampert y Mega Sceptile.

Entre el lapso de cada misión, irán apareciendo personajes en la isla en la que nos encontramos, haciendo aparición algunos de los lideres del Gimnasio de Hoenn.

Una vez completadas las misiones 10 misiones, podemos seguir realizando muchas más como las que ya hemos hecho, sin embargo no tendremos ya ningún premio para poder pasar al juego completo.