Project X Zone

0
122

Para quienes aún no han visto sobre este prometedor titulo, “Project X Zone” (Project Cross Zone), es un rpg crossover  desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y publicado por Namco Bandai Games, y será lanzado para la consola de Nintendo 3Ds, siendo la secuela de “Namco X Capcom” lanzado el 2005.

Lo curioso es la participación de 3 empresas que trabajan en conjunto para la realización de este nuevo titulo, Namco Bandai, Capcom y Sega, el juego tiene fecha de lanzamiento para el 11 de Octubre de este mismo año, pero suponemos que no saldrá fuera de Japón como muchos otros títulos más que suelen ser exclusivos. A mi criterio, una perdida de mercado enorme.

Nos encontraremos con una enorme cantidad de personajes de títulos completamente famosos como Devil May Cry, Rockman, Street Fighter, Tekken, .hack, Xenosaga, Tales of Vesperia, entre otros.

Para que vean mas de este excelente titulo, les dejo un video muy completo donde muestra más que nada las distintas combinaciones dentro del juego y sus equipos.