RA Fest 6 (review)

0
131

Como anunciamos hace poco por acá, en julio se realizó la sexta edición de la Rosario Anime Fest, un evento que al parecer va empeorando cada año.

No sé si yo sea muy exigente, pero para ser el evento más «viejo» de los que se hace actualmente, dejó mucho que desear. Y es que no fue nada fuera de lo básico:  stands, algunas bandas, buffet (con comida que se acabó muy temprano), torneos de videojuegos, y hasta ahí nomás. Los cosplays brillaron por su ausencia, ya que fueron muy muy pocos los que se vieron ese día en comparación a otros eventos.

Otro punto en contra fue el lugar, que durante el día estuvo bien, pero cuando bajó el sol, siendo un lugar abierto hizo que literalmente la gente se congelara. Varios de los stands se fueron antes por la baja temperatura que hacía en el lugar donde estaban ubicados, que era casi totalmente abierto. Probablemente esto haya sido solo una mala coincidencia, pero opino que el Club Central Córdoba no es el mejor lugar para los eventos en invierno.

Creo que después de 6 años este evento podría aspirar a algo mucho mejor, pero en cambio se está quedando muy atrás frente a los eventos más nuevos como AnimeXtreme, que arrasan en cada una de sus ediciones.

En fin, los dejo con algunas fotos de RA Fest 6: