Si bien últimamente fui adquiriendo una gran cantidad de juegos, en especial de Steam (Cuando fue la venta de verano) no me ha dado tanto el tiempo como para ir jugandolos a todos, y cada tanto abro alguno que otro para pasar el rato, como el The Last Remnant, o el Mirror’s Edge, el otro día un amigo habia comprado el Humble Bundle Indie, y le sobraba un juego llamado FEZ ya que lo había comprado con anterioridad por separado, por tal razón terminó regalandomelo.

Me dijo que lo jugara porque era muy bueno, y muy enviciante, cuando tuve la posibilidad de probarlo, vi que no mentia para nada, FEZ es genial!

Que es FEZ? Es un juego estilo puzzle, donde manejaremos a un pequeño hombrecito blanco, comenzando en un pequeño mundo en 2 dimensiones con gráficos estilo a juegos retro, sin embargo ocurre una anomalía que demuestra que el mundo se expande hacía las 3 dimensiones, a causa de esto nos veremos enfrascados en distintos niveles que los observaremos en 2D pero tendremos la posibilidad de girarlos de un lado a otro, mostrando muchos secretos en cada sector y logrando llegar hasta puntos que en una de las perspectiva no lo lograríamos.

La verdad que me quede muy conforme con este juego, y si, es muy enviciante, y si algo en particular tiene, es que sabe perderte continuamente, saltando continuamente de un lado a otro, a veces suele ser estresante jajaja.

Les dejo un video de un gameplay sacado de Youtube para que lo vean, lo recomiendo, y tal vez dentro de poco le dedique una reseña.