Volviendo a realizar estas pequeñas secciones, paso a nombrar 3 aplicaciones de juegos muy buenas que no podrían faltar en todo buen smarthphone.

1- Avabel Online

Este excelente titulo es un MMORPG de gran calidad visual y con una excelente jugabilidad, siendo en tiempo real con muchas clases para elegir y mucha variedad de enemigos y escenarios. Lo bueno de este titulo es que es de descarga gratuita y no requiere ningún tipo de pago por cuenta.

Descargar Avabel Online (Free)

2- Digimon Unlimited

Esta particular aplicación simula en nuestro Smartphone el famoso V-Pet, que a todos nos encantaría tener, de todos los que he visto por Google Play, este es el más completo de todos, con una buena cantidad de Digieggs para escoger y una extensa linea de Digievoluciones, también posee la particularidad de hacer evoluciones DNA con otros usuarios o bien, luchar contra ellos. Para los amantes de Digimon, una aplicación que no puede faltar.

Descargar Digimon Unlimited (Free)

3- Sonic The Hedgehog

Un clásico de clásicos, para los amantes del erizo azul más veloz de todos, nada más y nada menos que la reversión del Sonic The Hedgehod para Android, para aquellos que disfrutamos de este titulo en la vieja Sega Genesis, vamos a poder revivirlo en nuestros Smartphones por el precio de $17.13 (Pesos Argentinos). En esta versión se han hecho agregados para mejorar la experiencia de juego, como tener disponibles para elegir una vez ganado el juego a Tails y a Knuckles, más un nuevo modo contra reloj.

Descargar Sonic The Hedgehog