Resumen – Conferencia Nintendo 2014

0
177

Ya pasaron algunos dias de la finalización de la E3, y e aquí el resumen que me faltaba, la conferencia de Nintendo, que si bien no es una «conferencia», se mostraron muchas novedades, creo que para mi, que la «conferencia» de Nintendo fue de las mejores:

1

Empezando con una excelente demostración del titulo creo que más esperado por los Nintenderos, el Super Smash Bross, se dieron a conocer un agregado que se cree que acaparará la atención de los jugadores, se tratan de pequeñas figuras llamadas «Amiibo», las cuales podremos utilizar en la versión de WiiU, apoyándolos sobre el pad para convocarlos dentro del juego y que peleen de nuestro lado.

Se confirma que en el futuro la 3Ds tendrá acceso a este tipo de tecnología. También se confirma que ademas del SSB, los Amiibos podrán utilizarse en otros juegos de WiiU.

2

Se presenta «Yoshi Woolly World», la misma temática que se tuvo con Kirby Epic Yarn, aparece la mascota favorita de Mario, mostrándose en un prometedor y divertido titulo para la WiiU.

3

Quizás no es de lo mejor, pero se muestra un poco entretenido, Captain Toad Treasure Tracker, mini pantallas en forma de puzzle que quizás entretenga a más de uno por algún que otro tiempo.

4

A mi criterio esta fue la frutilla del postre, un nuevo Zelda confirmado para la WiiU, exceptuando el Hyrule Warrios, solo se mostró una pequeña parte de como se vería y se comentó sobre un «mundo abierto», a pesar de eso, no sabe ningún dato extra.

5

Nada que me haga más feliz que ver salir un nuevo Kirby, se trata de Rainbow Curse, y mantiene la mecánica de mi querido Canvas Curse, donde manejamos al pequeño Kirby dibujandole el trayecto de recorrido.

6

Uno de los mejores anuncios que se hicieron, Splatoon, un titulo bastante particular y que promete horas y horas de diversión con amigos, se trata de guerra entre 2 equipos donde nuestra arma son pistolas de pintura, quien pinte más el escenario antes de que el tiempo acabe, será el ganador.

7

Para finalizar, se desvela la participación de Palutena en el nuevo Super Smash Bross! Mirate todos los detalles de la conferencia.

Fuente del video: GameSpot