Star Wars:Episodio VII – Drew Struzan, ilustrador de los pósters originales Vuelve para la nueva trilogía galactica

0
1095

El nuevo episodio de Star wars (Star Wars VII), sigue pareciendo estar llevado con el mejor de los gustos y respetos posibles. Ahora es Drew Struzan, ilustrador responsable de las películas originales, el que ha sido contactado para encargarse de las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias.

Drew Struzan está retirado desde hace unos años. Desde el final de los 70 se convirtió ha estado considerado como el mejor ilustrador de carteles de películas del mundo, es el responsable de la asombrosa cartelería de Indiana Jones, Volver al Futuro, los Goonies, Star Wars o (más recientemente) Harry Potter.

Pero una cosa es tener 66 años y retirarse y otra que te llamen de Star Wars para forjar la imagen de las tres películas que cerrarán la historia. En palabras del propio autor: “Es una oportunidad que no se puede dejar pasar, por poco que apetezca ponerse a trabajar de nuevo”.

Si al telefonazo a Drew Struzan le sumamos la contratación de Michael Arndt como guionista del episodio VII de Star Wars, la de Lawrence Kasdan (autor de los mejores guiones originales) en un rol aún por determinar y la vuelta de actores originales como Harrison FordCarrie Fisher o Mark Hammill. Uno se puede ilusionar y, cuanto menos, conceder a Disney la mejor de las intenciones para esta nueva-nueva esperanza galáctica.

Les dejo con una galería con los mejores posters de Drew Struzan….

En la trilogía de Volver al Futuro:

En Indiana Jones:

Y otros super trabajos…

Espero les haya gustado, estamos en epocas vacacionales, por eso medio desaparecido… pero bueno de a poco nos vamos reacomodando.

Juan Mejía