Capcom anuncio mediante una nota de prensa que los 12 personajes exclusivos de la versión de PSVita de Street Fighter X Tekken llegarían tras el lanzamiento en Otoño del juego, llegarán para PS3 y XBOX 360 el 31 de Julio a la Store Americana y un día después a Europa, a €19.99 ($110 aprox.)

Los personajes serán los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter y de Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong por parte de Tekken, con ellos alcanzando el total de 50 personajes.

Las primeras copias de versión de PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken, que estará a la venta en Otoño, contarán con dos códigos que permitirá a los poseedores del juego en PS3 transferir sus contenidos descargables. Uno de ellos será para los 12 personajes extra mientras que el segundo otorgará vestimentas alternativas para los 38 personajes principales. Con la reserva del juego en algunas tiendas podrán conseguir otros 12 trajes alternativos. Todos los DLCs son compatibles entre PS3 y PSVita.