NOVEDADES

Ted: un Winnie Pooh prohibido para menores…

img
Ago
24

John es un nene solitario que lo único que quiere para navidad es que TED, su osito de peluche, cobre vida y se convierta en su nuevo mejor amigo. una estrella fugaz le concede su deseo y la afelpada criatura se transforma en un ser parlanchin totalmente móvil. Los años pasan y John(Mark Wahlberg) está mucho mas crecidito, pero sigue apegado a su compañero de la infancia-ahora, un oso zarpado y despilfarrador-, dos inmaduros compartiendo una vida loca llena de excesos.

Cansada del bromance cuasi zoofilico, Lori(la hermosa Mila Kunis), la abnegada novia de Juan XD, sabe que la única forma de que su chico siente cabeza y se decida a pedirle matrimonio es poner al enano felpudo de patitas en la calle.

“Ted” es el debut en cine —y en la acción real— de Seth MacFarlane, creador de “Padre de familia” (1999-2012) y de una marca de humor en la comedia de animación televisiva que se ha extendido a series como “The Cleveland show” (2009-) y “Padre made in USA” (2005-) y que encuentra sus precedentes en las colaboraciones de MacFarlane con la Cartoon Network, caso de “El laboratorio de Dexter” (1996-2003) o “Johnny Bravo” (1997-2004), de hecho, “Ted” iba a ser en principio una serie de animación, hasta que el realizador se dio cuenta de que la historia tenía perfecta cabida en la gran pantalla. Con actores de carne y hueso y por mediación de la animación digital, lo hace casi todo él solo: la dirige, la produce, la historia y el guión son suyos(junto a sus dos amigos Alec Sulkin y Wellesly Wild) y, por si fuera poco, le pone la voz y el cuerpo-a travéz de la captura de movimiento-al impresentable personaje del titulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así, MacFarlane desarrolló un libreto con Alec Sulkin y Wellesley Wild, co-guionistas de “Padre de familia”, con la idea de un osito de peluche que crece hasta convertirse en un oso cínico y malhablado, con el que su amigo pasa horas fumando porros:  «La idea de Seth es ofender a todo el mundo y no dedicarse a un grupo en particular», explica el productor Scott Stuber«Es capaz de aportar emoción, humor y fantasía a una historia que, realmente, habla de madurar y dejar atrás los símbolos de la niñez». Para desarrollar a Ted e integrarlo en esa comedia, se recurrió a Jason Clark, un experto en la captura de movimientos que ya había trabajado en “Stuart Little” (Rob Minkoff, 1999) y “Monster house” (2006): «con TED pasamos a otro nivel», asegura.«Creamos un personaje protagonista en una comedia que requiere una enorme inmediatez para captar el humor y los intercambios entre los intérpretes».

Los actores humanos que encabezan el cartel junto a Ted son Mark Wahlberg (“Los otros dos”, “Contraband”, entre otras)  y Mila Kunis (“Paso de ti”, “Cisne negro”), haciendo de pareja que pierde la paciencia la ver que el poco soportable oso se apalanca en casa sin que se le pase por la cabeza la idea de hacer las maletas. Completan el reparto Patrick Warburton (la serie “Reglas de compromiso”), Giovanni Ribisi (“Avatar”, “Contraband”),Joel McHale (la serie “Community”, “El gran año”), Matt Walsh (“Salidos de cuentas”) yLaura Vandervoort (“Esto es la guerra”). En cuanto a Ted, era el propio MacFarlane el que le daba voz y el que se enfundaba un traje Moven para que fueran registrados sus movimientos. Esto, junto a la filmación de los intérpretes que interactuaban con puntos de referencia que hacían las veces del oso de peluche, y junto a la aplicación de la tecnología de la cámara Civetta de Creative-Cartel —que permite fotografiar el decorado a 360º para obtener una referencia digital de la iluminación y de los objetos 3D que rodean a los personajes—, permitió que los diálogos entre el ser animado y los actores adquirieran plena naturalidad en pantalla.

“Ted” se estrenó a finales de junio en Estados Unidos y cosechó en su primer fin de semana 54,4 millones de dólares que la acsendieron hasta el número 1. En general, fue recibida por la prensa con más críticas positivas que negativas, y a día de hoy su éxito ya suma 212 millones de recaudación a nivel global —cifra que supone más de cuatro veces su presupuesto estimado, de 50 millones de dólares—. Llega a los cines argentinos el 6 de septiembre 28 de Septiembre en México.

Fuente: La butaca

Acá los trailers 😀 :

Trailer 1:

Trailer 2:

Y por último los Wallpapers HD:

[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Mas info y curiosidades en nuestro Facebook & Twitter

Juan Mejía

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

enero 2018
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031