NOVEDADES

The Punisher(El Castigador)… vuelve con Thomas Jane como protagonista(?).

img
Jul
19

No hay una respuesta concreta a esta pregunta, que surgio de la presentación, en San Diego Comic Con, del mismísimo Thomas Janes, de un cortometraje, no oficial, en el que vuelve a encarnar (o no?) a The Punisher.

Muchos sin duda recordaran la cinta The Punisher del 2004, producida por Lions Gate Films (ahora solo Lionsgate) protagonizada por el ya mencionado Thomas Jane. La cinta no fue ningún éxito de taquilla (costo 33 millones de USD y recaudo 55 millones de USD sumando la taquilla mundial) ni de criticas.

Pero Thomas Jane se fue ganando la aceptación de algunos fans, los cuales lo consideran el mejor Frank Castle hasta el momento.

Jane comenta sobre el fanfilm Yo quería hacer un fan film de un personaje que me encanta y en el que creo. Fue una experiencia increíble, todo el mundo dono su tiempo al proyecto por el solo gusto de hacerlo. Fue una explosión de principio a fin. Espero que los amigos de Frank disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo

A Jane lo acompaña otra super estrella geek Ron Perlman(Hellboy) y les advertimos que el Corto tiene violencia gráfica (por aquello de los niños). Sin más aquí el fanfilm que lleva como título Dirty Laundry(ropa sucia):

Wallpapers de la Primera Pelicula

[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Mas info y curiosidades en nuestro Facebook & Twitter

Juan Mejía

Otras notas:

Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises)… El gran adiós del hombre murciélago…. (?)

TERROR EN CHERNOBYL… Controversias y casi censura (?)

 

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

diciembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031