NOVEDADES

Top 10 Juegos para jugar con amigos o familia By Ralian

img
Mar
10

Cuando armo un top, siempre se me vienen a la cabeza juegos de mis favoritos, y otros digamos que los pienso en el momento, esta lista es como siempre armada en base a mis gustos, muchos cambiarían los puestos, o agregarían y sacarían títulos de la lista, pero retomando esto, acá les dejo esos juegos, ya sea nuevos o de generaciones pasadas, ideales para jugar con amigos en casa, sin la dependencia de estar conectado a Internet:

10- Split Second

1

Excelente juego de autos, en donde la adrenalina es el factor principal, emocionantes carreras con la posibilidad de alterar el trayecto de la carrera con “siniestros” creados por nosotros para retrasar a nuestros contrincantes.

9- Crash Bash

2

De la vieja escuela, un excelente juego de Playstation, Crash Bash es un titulo basado en minijuegos estilo Mario Party, con los personajes de la exitosa y por mala suerte difunta saga de Crash Bandicoot, pudiendo jugarse hasta 4 jugadores, una excelente opción para pasar el rato y reírse con amigos.

8- Kinect Sport

3

Yendo un poco a lo mas actual, el Kinect uno de los sensores de movimiento que hizo furor entre las consolas, perteneciendo a la Xbox 360, la cual con un gran catalogo de juegos, nos daban muchas buenas opciones para jugar de a varias personas. En este caso, Kinect Sport es una de ellas, divertirse y hacer un poco de ejercicio jugando.

7- Pro Evolution Soccer

4

Típico juego de fútbol, nunca puede faltar para jugar con amigos, algunos pondría este tipo de juegos en el puesto Nº1, sin embargo en mi caso los juegos de fútbol no son de gran importancia, pero si es una buena excusa para juntarse a jugar con gente.

6- Digimon Ruble Arena 2

5

Uno de los juegos mas viciados por mi persona en la PSX, fue el fabuloso Digimon Rumble Arena, lo fue por mucho tiempo, fui feliz cuando tuve la posibilidad de jugar al 2, para PS2, donde ya existía la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores, una muy buena recomendación de mi parte.

5- Mario Party

6

De lo títulos más jugados, dice la leyenda que Mario Party ha roto una cantidad innumerable de amistades. Excelente para jugar con amigos, dándonos horas y horas de mucha diversión.

4- Rock Band

7

A mi criterio, y hablando de juegos musicales, Rock Band lo considero uno de los mejores que he jugado, dando la posibilidad de jugar de a 4 jugadores, usando las 2 guitarras, la batería y el micrófono.

3- Dance Central

8

Un titulo que no puede faltar en una fiesta con amigos, Dance Central es un excelente titulo que desplega el uso del Kinect en su máximo esplendor, mucha música, ejercicio y diversión.

2- Mario Kart

9

Otro de los juegos que más he disfrutado mucho jugar con amigos, nada más y nada menos que Mario Kart (Más que nada Mario Kart 64), carreritas, diversión, rotura de amistades, y mucho más!

1- Super Smash Bross

10

Y el podio, no podía ser ocupado por uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, en su vieja época los fines de semana eran sagrados, siempre reservados para juntarse y viciar Super Smash Bross (De Nintendo 64), hasta hoy en día lo juego, y no me canso… Kirby Rulz!

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

  • Foto del perfil de Dell Jericho
    activo hace 2 dias, 10 horas
  • Foto del perfil de -Dk-
    activo hace 2 meses, 1 semana
  • Foto del perfil de Ralian
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de IChiGo
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de ThanatosARG
    activo hace 4 meses, 2 semanas
octubre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031