Top 20 mejores juegos de PC del 2014 (20-11)

0
89

Top 20 mejores juegos de pc del 2014 (20-11)
Siento que este año empezó medio lento en lo que a fichines se refiere y no lo digo por la cantidad si no porque la primera mitad no me dió muchos juegos inolvidables pero por suerte todo cambió en la segunda mitad y por eso es que no me alcanzó un top 10 para incluir a todos mis favoritos del 2014.

#20-Dungeon of The Endless dungeon of the endless

Dungeon of the Endless: este entró a último momento en la lista por haber salido hace muy muy poco. Lo adquirí sin tener la más mínima idea de que se trata y resultó ser un híbrido entre rpg y estratega, tan difícil como adictivo (y eso que ya estoy cansado de estos juegos “roguelike”).

#19-Emergency 5 emergency 5

Emergency 5: lamentablemente cuando se habla de juegos de simulación, nunca se habla de la saga Emergency y es una pena porque no conozco otro juego de simulación que me permita controlar a un equipo entero de rescate, que uncluya policías, paramédicos, bomberos, etc.

#18-Epic Mickey 2 The Power of 2 epic mickey 2

Epic Mickey 2 The Power of Two: tal vez sea el hecho de que no jugué la primera parte pero no entiendo por qué fue tan mal recibida esta secuela. Se puede jugar de a 2, tiene un lindo estilo visual y anda bien (por lo menos en pc).

#17-Crimes & Punishments Sherlock Holmes crimes & punishments sherlock holmes

Crimes & Punishments Sherlock Holmes: Sherlock Holmes es un personaje que admiro a nivel intelectual pero lametablemente, nunca tuvo su fichín destacable…hasta que salió este. No me imaginé que Mr Sherlock tuviera sentido de la moda. Lo que más me gustó es la posibilidad de tener distintos culpables, dependiendo como armo mis teorías.

#16-Ziggurat Ziggurat__27_-pc-games_b2article_artwork

Ziggurat: no se por qué diablos le pusieron un nombre tan raro y aburrido a un juego de acción en primera persona tipo “roguelike” tan divertido. Imagínense los Doom o Quake pero que los niveles y los enemigos son al azar y van a entender por qué me gustó.

#15-Sniper Elite 3 Sniper-Elite 3

Sniper Elite 3: este año tuve la oportunidad de jugar su predecesor y quedé muy muy decepcionado, así que no tenía ninguna expectativa con esta tercera parte. Pero, créanlo o no, Sniper Elite 3 supera tanto a su predecesor que me dejó muy sorprendido.

#14-Toybox Turbos toybox-turbos

Toybox Turbos: nunca jugué Micromachines pero por alguna razón la idea de un juego de carrera con coches de juguetes miniaturas en pistas sacadas de nuestro entorno diario, se me hace muy atractivo.

#13-The Vanishing of Ethan Carter The_Vanishing_of_Ethan_Carter_Church

The Vanishing of Ethan Carter: aunque este tipo de juegos muchas veces es considerado una experiencia, más que un juego en sí, The Vanishing of Ethan Carter demuestra que con una buena atmósfera y una historia intrigante no hace falta mucha interacción para ser inmersivo.

#12-Sacred 3 sacred-3

Sacred 3: todavía no se exactamente qué le vi a este juego, pero pese a sus inumerables falencias, la pasé muy bien lo poco que duró. No será el mejor clon de Diablo pero pienso que por lo menos es bastante divertido.

#11-Geometry Wars 3 Dimensions Geometry-Wars 3

Geometry Wars 3 Dimensions: la saga de Geometry Wars es una de las responsables de este boom indie y no entiendo por qué ningún sitio lo anunció con bombos y platillos. Es básico pero extremadamente adictivo.