TOP 20 MEJORES JUEGOS DEL 2014 (10-1)

0
119

Siento que este año empezó medio lento en lo que a fichines se refiere y no lo digo por la cantidad si no porque la primera mitad no me dió muchos juegos inolvidables pero por suerte todo cambió en la segunda mitad y por eso es que no me alcanzó un top 10 para incluir a todos mis favoritos del 2014.

 

#10-Borderlands The PreSequel borderlands the presequel

Borderlands The PreSequel: el pasado de Handsome Jack no me interesaba…o eso pensé, hasta que empecé a jugarlo y sus acciones heroicas despertaron mi curiosidad y ahora tengo un poco de aprecio por el bastardo. Es Borderlands 2 pero en la luna…la luna! Más loco que esto no se pude poner.

#9-Shovel Knight shovel knight

Shovel Knight: este juego hizo clic conmigo desde el momento en que empecé a jugarlo y no pude evitar compararlo con inumerables juegos de mi infancia. Es de los pocos juegos que aprovecha muy bien cada mecánica que toma de otros juegos. Pocas veces he sentido que un juego indie le hace justicia a los juegos de la vieja escuela.

#8-Valkyria Chronicles valkyria chronicles

Valkyria Chronicles: nunca antes había jugado un Valkyria Chronicles pero como ya tengo experiencia con los juegos de estrategia japoneses, ya sabía que me iba a gustar y no me decepcionó. Gracias Sega por hacernos este regalo inesperado a los usuarios de pc.

#7-Dead Rising 3 dead rising

Dead Rising 3: todo lo que tenga que ver con zombis ya me tiene cansado pero por alguna razón nunca dejo de aburrirme crafteando armas y exterminándolos de a miles. Este es mi tipo de juego para cuando quiero disfrutar algo que no requiera usar mi cerebro.

#6-Middle Earth Shadow of Mordor middle earth shadow of mordor

Middle Earth Shadow of Mordor: al principio no daba ni un centavo por este clon de Assassins Creed con el sistema de combate de la saga Batman Arkham pero una vez que experimenté el innovador sistema “Némesis” la venganza se volvió muy personal y no pude soltar el control.

#5-Dark Souls 2 dark souls 2

Dark Souls 2: me precio de ser un gamer hardcore y no hay juego que ma haga más feliz que Dark Souls. Dark Souls 2 es el típico caso de “mas de lo mismo pero mejor”. Esta secuela me dio exactamente lo que quería,o sea, mejores gráficos, una dificultad más balanceada y una versión de pc como nos merecermos.

#4-Trials Fusion trials fusion portada

Trials Fusion: Trials Fusion me dió la dosis de adrenalina que necesito. Aunque se que probablemente me salieron un par de canas por culpa de este juego, nunca tengo suficiente Trials.

#3-Lichdom Battlemage l-bmage-cover.jpg~original

Lichdom Battlemage: me es difícil no disfrutar un rpg que se trata de experimentar crafteando hechizos y ver como mis enemigos se retuercen. Ardan malditos esqueletos!

#2-Divinity Original Sin divinity original sin

Divinity Original Sin: tal vez este fichín no sea del todo original pero no pude evitar engancharme desde el primer momento con sus excelentes gráficos y una jugabilidad que me recordó a los grandes rpg de antaño.

#1- Transistor transistor

Transistor: el nuevo título de Super Giant Games (responsables de Bastion) es lisa y llanamente mi juego favorito de este año. El soundtrack es inolvidable, los gráficos son increíbles, la jugabilidad es innovadora y tiene una complejidad que incentiva a experimentar hasta que encontramos nuestro estilo de juego. Cualquiera que jugó Transistor sabe por qué se merece este puesto.