Torrente V: Misión Eurovegas

0
448

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Torrente V: Misión Eurovegas.

Género: Comedia.

Director: Santiago Segura.

Productora: Amiguetes Entertainment.

Fecha de lanzamiento: 06/11/2014.

Positivo: Divierte, buen reparto y Gag’s muy bien usados.

Negativo: Peca de ser a veces muy simple.

 


La película, producida, escrita, dirigida y actuada por Santiago Segura, la saga mas taquillera de España e icono de la comedia de ese país, en su quinta entrega, Segura esta dispuesto a mostrar que aun le queda mucho material para hacer una buena película.

Torrente-5_54413588444_53699622600_601_341

Primero debo aclararlo, no e visto ninguna de las anteriores Torrentes, lo cual me juega a favor y en contra, no estoy afectado por el desgaste de ver 4 de la misa saga, pero tampoco estoy familiarizado así que como es natural me costo un poco adaptarme al estilo pero mas que nada al acento para nada neutral de los Españoles. al margen de este detalle, no es una película difícil de reseñar no necesitas saber nada previo.

maxresdefault

La primer media hora de película nos centrara en la salida de la cárcel de Torrente que se encuentra con la nueva realidad, la España de 2018 arrasada por la crisis, expulsada de la UE y con Cataluña lograda su independencia, es decir comienza tomando con humor los tiempos difíciles que hoy en día pasa España, humor al que nos acostumbramos en estos lares, nuestro protagonista, cabreado con la sociedad por castigarlo a pesar de sus buenas intenciones, decide volverse un criminal profesional, en su camino se encontrara con el personajes que encarna nada menos que Alec Baldwin para planear el robo del siglo en 3 casinos a la vez a “La Gran Estafa” (ocean eleven), teniendo que reunir un grupo de ridículos que dan a lugar situaciones de lo mas hilarantes.

alec-baldwin-torrente-5-1050x639

En conclusión es una película entretenida y ligera, no busca hacer criticas sociales ni profundidad y es efectiva, al comienzo cuesta sacar risas pero la ultima hora esta llena de carcajadas y Gag’s muy bien usados, el reparto cumple muy bien con la tarea y Santiago Segura hace un excelente trabajo para darle un ¿cierre? a la saga de alto nivel.