Transformers: La era de la extinción. La Particular premier en Hong Kong

3
100

Los protagonistas de la película Transformers, la era de la extinción realizaron la presentación de la cuarta entrega de la saga en Hong Kong (China).

La mundialmente famosa franquicia hizo gala de su popularidad en la impactante isla de Hong Kong. A pesar de la lluvia, los fanáticos mostraron su lealtad al filme y esperaron con paraguas ver a sus estrellas favoritas desfilar en esta importante velada.

¿Qué  mejor bienvenida puedes recibir en una premiere de Transformers? Nada más y nada menos que la imponente imagen de un valeroso Optimus Prime reflejada en una estatua de 20 pies de altura. Así se entibiaban un poco lo ánimos en una tarde gris en Hong Kong, la que fuera la sede para el estreno de la tan esperada Transformers 4.

El director Michael Bay estuvo detrás del rodaje de las cuatro películas de los Transformers

El director Michael Bay claramente es una de las figuras principales para los seguidores, que lo concen y respetan. Él estuvo muy ávido en responder e interactuar con la prensa. La pregunta de rigor fue acerca de Transformers 5, a lo que el cineasta declaró no saber nada al respecto aún. Bay se muestra muy a gusto por los lares asiáticos y recalca que ama a la gente que se le acerca a darle ánimos. También esta semana comentó sobre el incidente en el cual sufrió una especie de extorno de unos jóvenes delincuentes que no pasó a mayores. Le solicitaban dinero a cambio de seguir con la producción.

Mark Wahlberg con Optimus Prime en escala real de fondo
Mark Wahlberg con Optimus Prime en escala real de fondo

Junto al director, también marcharon las estrellas de la pantalla grande, el guapísimo Mark Wahlberg al lado de los geniales Kelsey Grammer y Stanley Tucci quien declaró que espera una  gran emoción del público al ver los increíbles efectos especiales y una historia completamente diferente a las anteriores.  El actor Mark Wahlberg por su lado añadió que le gustó mucho filmar en Hong Kong y que encontró la comida deliciosa y el ambiente mágico. Se refirió a la nueva cinta de los Transformers como una producción como mucho drama, acción y humor.

Nicola Peltz

Mi personaje es un hombre común y corriente que hace cosas extraordinarias para mantener a su hija con vida – Mark Wahlberg.

La bellísima Nicola Peltz también estuvo presente en la velada cinematográfica, luciendo una fresca belleza y tomándose fotos con los fans asistentes al evento. La joven neoyorquina de 19 años, interpreta al personaje femenino principal en esta cuarta entrega y declaró sentirse muy identificada con el papel que le tocó trabajar, el de la hija de Mark Wahlberg, siendo ella muy unida a su padre en la vida real.

Mark Wahlberg interpreta a un mecánico

Transformers 4 relata la historia de un mecánico de autos (Wahlberg) y su joven hija (Peltz), quienes hacen un descubrimiento y traen de vuelta a los Transformers y a los Decepticons. En paralelo un ingenioso empresario quiere crear sus propios robots y utilizar la tecnología a un extremo tal que le será difícil controlar.

Te dejamos un slide con siete fotos de la premier en Hong Kong (No te olvides de hacer click para verlas full size)

[slider][pane]

El director Michael Bay estuvo detrás del rodaje de las cuatro películas de los Transformers

[/pane][pane]

Mark Wahlberg con Optimus Prime en escala real de fondo

[/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Fuentes: Vavel, SuperSecretas.

Juan Mejia