Unbalance x Unbalance

0
374

FICHA TÉCNICA:

Autor: Im, Dal Young (Historia), Lee, Soo Hyun (Arte).

Género: Drama, Ecchi, Romance, Escuela.

Número de tomos: 10.

Positivo: Historia, diseño de personajes, muy entretenido.

Negativo: El drama es un poco extremo.


Este manhwa de mano de los creadores de ReBirth – The Lunatic Taker, comenzó su serialización el 30 de mayo de 2005 y termino el 28 de noviembre de 2011, durante el 2008 detuvieron la serialización en Corea hasta que su publicación en Japón estuviera la corriente con la realizada en su país de origen, junto un total de 82 capítulos publicados en Young Champ, teniendo un total de 10 tomos recopilatorios.
Este proyecto empezó mucho antes que él anterior, pero como ya nombre el párrafo anterior, por esos motivos demoro mucho más tiempo en ser terminado. El manhwa nos presenta la historia de un joven llamado Myung Jin-Ho, quien encuentra una cartera y un celular en una librería, cuando estaba por dejarlo en el departamento de objetos perdidos, se encuentra con la dueña, una hermosa mujer llamada Nah Hae-Young , cuando le devuelve los objetos se da cuenta que le faltan 7000 Wons (moneda de korea por si no sabían) por lo que le reclama a Jin-Ho, apenado por el suceso, él le explica que por haber encontrado las pertenencias, considero extraer una poca cantidad de dinero como recompensa y así poder comprarse un libro que él quería. Hae-Young se enoja y decide considerar el dinero un préstamo que espera sea restituido, de este modo mostrando la diferencia que tienen ambos de la ética y moral. Al día siguiente, cuando el está en el colegio, presentan la nueva tutora de su curso que es a su vez profesora nueva de matemáticas, quién resulta ser para sorpresa de él, nada más ni nada menos que Hae-Young ¿Que resultara de todo esto?

Momento de flojera
Momento de flojera que es interrumpido xD

El resultado son 10 tomos muy interesantes, con un guión entretenido, un drama muy al puro estilo Koreano donde las lagrimas y el sufrimiento no pueden faltar, personajes principales y secundarios que nos entregan momentos memorables, tanto como las peleas y discusiones que dan toda la tensión que un drama debe dar, con decir que trasmite tensión me quedo corto, la gama de sensaciones que da este trabajo es muy variado así que tenga algo que comer cerca o algo para lanzar lejos cuando las distintas situaciones o diálogos no estén yendo para el lado que ustedes quieren. La historia es uno de sus puntos fuertes y sin duda lo van a disfrutar.

Pose de hombre duro.
El duro, que no es tan duro xD

Soo Hyun nuevamente nos deleita con su arte, sin duda el estilo de dibujo que tiene es muy bueno, no importa si se quejan algunos de la exageración de los atributos femeninos, la ambientación y el detalle en cada cosa se muestran una vez más, sin duda un gran dibujante del cual buscare más trabajos en el futuro.
Para terminar, debo decir que es un excelente trabajo con una buena duración de capítulos, cada unos más interesante que el otro, con un primer tomo que ya del principio te vuela la cabeza y no vas a parar de leer, debe de estar entre tu colección donde ocupara un lugar entre tus favoritos, sino me crees compruébalo por vos mismo.