Video Games Live

0
166

Que es Video Games Live? Un evento muy reconocido a nivel mundial e único creado y producido por Tommy Tallarico, uno de los más reconocidos compositores de música para videojuegos.

En VGL podremos disfrutar de una excelente orquesta en vivo que tocará la mejores músicas de nuestros juegos favoritos de todas las épocas, con efectos de audiovisuales, demostraciones interactivas, participación del público entre otras cosas.

Además de eso, también disfrutaremos de concurso de disfraces, premios, y para algunos la posibilidad de conocer a los mejores compositores y creadores de videojuegos, una experiencia única. Acá les dejo un video del spot publicitario.

Video Games Live, se realizará el día 29 de Septiembre en el teatro Malvinas Argentinas en Buenos Aires (Argentina), el mismo día que se realizará la segunda fecha del evento gamer Cyberix, a la cual asistiremos, dada la gran casualidad, decidimos también de asistir a la VGL, haciendo nuestro día otro viaje épico como lo fue al ir a ver a Nobuo Uematsu en Distant Worlds.

Las entradas pueden ser compradas vía Ticketek, teniendo mucha variación de precios, desde 250 hasta 1200, las cuales se diferencian obviamente, en el lugar, y si son catalogadas como VIPs o no, en el caso de que si lo sean se podrá acceder a estos beneficios:

  • Video Games Live credencial laminada con acceso al detrás de escena.
  • Pre-show tour de producción, entrevista y Meet & Greet con el creador de VGL y superestrella de la música de los videos juegos Tommy Tallarico.
  • Tarjeta gratis de descarga para la extensión especial de Video Games Live: Album nivel 2.
  • Poster oficial Video Games Live.
  • Tatuaje Temporario de Video Games Live .
  • Acceso especial y Meet & Greet para el pos show de Video Games Live.
  • Tablaturas firmadas por los participantes.

Al poder asistir al igual que a Cyberix, preparare una nota de lo que será este gran evento, y como es obvio grabare con mi celular nuevamente para luego poder subir los videos a mi canal de Youtube, por mala suerte en esta ocasión no daba el dinero para las entradas más caras, pero igualmente no esta mal a lo que pudimos acceder.