Xbox finalmente llegó a la Argentina!

1
61

Microsoft anunció este martes el lanzamiento oficial de la Xbox 360, la consola de videojuegos de la compañía creadora de Windows. A partir del 29 de noviembre los consumidores argentinos podrán adquirir alguna de las diferentes opciones de consola a un precio que va desde los $1.999.
Así llegan a la Argentina de manera oficial la consola y los servicios de Xbox LIVE, incluyendo las últimas aplicaciones como Xbox Music y Xbox SmartGlass. Vendrá con una garantía de un año.
Xbox SmartGlass es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que permite conectar teléfonos, PCs y tabletas con la Xbox para que el entretenimiento sea más interactivo.

“Xbox llega a la Argentina con el soporte de un ecosistema completo tanto desde el punto de vista de un amplio contenido, gracias a partners como Electronic Arts, Disney y Netflix, así como también de un sólido canal de distribución con sus socios de retail a nivel nacional. Además las alianzas con Samsung y Nike aportan innovación y expertise en la tecnología y desarrollo de nuestra propuesta. Esto es una muestra del trabajo realizado por Microsoft para presentar Xbox oficialmente en la Argentina y optimizar así la experiencia del usuario a la hora de comprar y disfrutar de nuestros productos”, explicó Marco Nobili, Director de Marketing de Xbox para América Latina.
A partir del día de este martes comienza la preventa para que los consumidores argentinos puedan encargar el dispositivo y ser los primeros en adquirirlo. La consola estará disponible a partir del 29 de noviembre a un precio sugerido que va desde los $1.999.

Si quieren seguir sobre las novedades que vallan apareciendo, pueden seguir el facebook oficial de Argentina:  Facebook Xbox Argentina