FICHA TÉCNICA:

Autor: Katou, Haruki.

Género: Comedia, Romance, Escuela, Recuentos de la vida.

Número de tomos: 1.

Positivo: Arte en general, comedia buena.

Negativo: Historia, falto desarrollo en general, final que sabe a poco.


Este trabajo fue realizado por Haruki Katou, creador de Hyakko del cual hablaremos en otro momento, este manga junto un total de 11 capítulos, que se publicaron a partir del 15 de junio al 15 de diciembre del 2006, que se recopilaron en un sólo tomo que fue publicado por Softbank Creative.
Cuenta la historia de Yuugure Kurenai quien es famoso por tener un complejo con su hermano muy extremo. De hecho, manifiesta esos sentimientos a su hermano menor, Hiiro Kurenai, el cual ya esta pasando los limites de un simple amor fraternal. Yuu tiene una media hermana llamada, Tomoshibi Asahina quién compite con ella por el amor del tan apuesto Hiro. ¿Quién ganara?
Tengo que decir que la historia resulta floja, tiene varios personajes que son introducidos pero que no aportan mucho, pudo resultar algo mejor tal vez si le daba unos capítulos más, pero al ser algo tan corto no desarrolla mucho lo que puedo haber sido algo mucho mejor. Las pequeñas historias que se iban mostrando dentro de la “trama principal” tal vez hubieran llegado a mejor destino si se desarrollaban mejor e incluso se pudo nutrir más también la trama principal, al ver que se le esta terminando el espacio para completar la historia nos da un final que nos sabe a poco. Lo que se puede rescatar en todo esto, es el humor que nos entrega en cada capítulo, aunque a veces no resulta muy efectivo.

Los hermanos
Los hermanos cara dura 😛