Inicio TV y Cine DOCTOR SLEEP: ¿se atreven a volver?

DOCTOR SLEEP: ¿se atreven a volver?

0
DOCTOR SLEEP: ¿se atreven a volver?

Cuando era pequeño había un lugar. Un lugar oscuro. Lo cerraron. Dejaron que se pudriera. Pero las cosas que vivían allí. . . han vuelto .

Danny Torrance

Sí, una de las secuelas más esperadas del año está cada vez más cerca y su trailer final nos muestra al protagonista enfrentarse a viejos y nuevos enemigos. La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado un nuevo póster de Doctor Sleep que provoca el regreso de Danny Torrance (Ewan McGregor) 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook, donde comenzó su pesadilla. El próximo jueves 7 de noviembre llegará a las salas de cine Doctor Sleep (Doctor sueño), protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan. La producción está basada en la obra del mismo nombre escrita por Stephen King y publicada en el año 2013, secuela literaria de El Resplandor, libro que fue lanzado en 1977 y posteriormente adaptado al cine en 1980 por Stanley Kubrick.

Ahora, para aumentar aún más las expectativas de los fans, se lanzó un póster que prácticamente es un homenaje a la cinta dirigida por Kubrick, que cabe resaltar, obtuvo muchas críticas por parte de Stephen King al considerar que algunos de sus personajes se alejaron mucho de lo que él había plasmado en su libro.

«Atrévete a volver» fue el mensaje con el que se acompañó la publicación en Twitter.

Doctor Sleep se centra entonces en el personaje de Dan Torrance (Ewan McGregor), el hijo del perturbado Jack Torrance (interpretado por Jack Nicholson en El Resplandor) que ahora es todo un adulto, pero que al igual que en su infancia deberá enfrentarse a situaciones muy extrañas y psicológicamente aterradoras. De este modo, y según la sinopsis oficial de la película: «Marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente que tiene su propio don extrasensorial conocido como «el brillo/resplandor». Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento por encontrar ayuda contra la despiadada «Rose the Hat» y sus seguidores, «The True Knot», que se nutren del resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado».

Adaptada de la secuela más vendida de Stephen King, la película está protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars: Episodios I, II y III, T2 Trainspotting) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (The Mission: Impossible films, The Greatest Showman) como «Rose the Hat» y Kyliegh Curran, en su debut cinematográfico principal, como Abra. El elenco principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis. Doctor Sleep fue escrita y dirigida por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House). Trevor Macy y Jon Berg la produjeron, con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos. Si aún no vieron el trailer, se los dejo acá abajo: