Inicio Gaming E3 2019: UBISOFT

E3 2019: UBISOFT

0
E3 2019: UBISOFT

Ubisoft este año empieza con el pie derecho. Demostrando a modo de pequeña carta por amor al arte un proyecto conocido como «Assasings Credd: Symphony». Un tour de recitales a lo largo de Europa y Estados Unidos en la cual muchos compositores galardonados como Jesper Hyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, entre otros nos presentarían en una orquesta multitudinaria los temas mas iconicos de la saga en vivo y en directo. Una experiencia que definitivamente reivindica la presencia de Ubisoft en el evento.

Luego llegaría una nueva etapa para la saga «Watchdogs» con «Legión» un tercer titulo en donde un Londres distopico nos rodeara al tiempo en que las mecánicas cambiaran de cierta manera: podremos encarnar a cualquier ciudadano, desde un pandillero del montón hasta una inocente anciana siempre y cuando tengamos en cuenta que la «permadeath» es una constante y que cada bala cuenta para la supervivencia de nuestro avatar.

«Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight» es una realidad. Este nuevo mapa nos presenta dos operadores nuevos de cacería al tiempo que nos introduce en una ambientación perfectamente atinada a las películas de antaño de James Bond.

A su vez, de esta saga también tendremos una nueva obra conocida como «Rainbow Six: Quarantine» en la que equipos de tres jugadores deberán enfrentarse a entornos y enemigos basados en una temática de invasión extraterrestre.

«Blue Mammonth Games» por su parte nos entrega un nuevo escenario para «Brawlhalla» junto con los personajes jugables adicionales salidos directamente de «Hora de Aventura» e incluso un nuevo modo para continuar pasando tardes y tardes lanzándose unos a otros de las plataformas flotantes de tan dichoso juego.

La división de París puso a Jon Bernthal junto a un adorable Pitbull en el escenario para presentar «Ghost Recon Breackpoint». La onceava entrega de esta saga nos pondrá contra mercenarios y antiguos compañeros ahora traidores en una misteriosa isla conocida como Auroa. A su ves, aparentemente también habrá un DLC en donde nos enfrentaremos nada mas ni nada menos que al mismísimo T-800 procedente de las míticas películas de «Terminator».

Y terminando con las obras del emblematico Tom Clancy, llega «Elite Squad»: un juego para celulares con una simpática estética a lo «Fortnite» en la cual mezclaremos acción en tiempo real y estrategia al tiempo que disfrutaremos del retorno de Sam Fisher a las pantallas aunque no se trate de un «Splinter Cell» hecho y derecho.

«For Honor» vuelve con un nuevo evento que nos pondrá en un enigmático pueblo antiguo contra hordas de espíritus enfurecidos con tintes del medievo chino. «Shadows of Hitokiri» se titulara y durara hasta el 27 de Junio.

«Tom Clancy´s The Division» nos otorga mas contenido añadiendo un nuevo capitulo de esta historia y llevándonos mas allá de las murallas. Este nuevo recorrido nos lleva por un zoológico y el mismísimo Pentágono al tiempo que nos otorga una nueva clase a elegir: el artillero.

«Roller Champions» se presenta con una propuesta un tanto fresca siempre y cuando no te recuerde a «Rocket League» y al modo «Lucioball» dentro de los evento de «Overwatch». Puesto que podremos jugar sobre patines en arenas completamente especializadas para el espíritu competitivos que nos enmarca contra unos adversarios, unas paredes a las que nos podremos adherir y unos objetivos claros: conseguir mas puntos que el rival a base de buenos tiros o buenos pases.

De parte de los encargados de «Assasing Creed: Odisey» llega algo no muy alejado a esas temáticas. «Gods And Monsters» nos introduce a un mundo lleno de vida en el cual los peligros de las antiguas leyendas griegas reviven en pos de que la aventura nos depare con una estética generosa a simple vista pero no por eso vacía de misterios o incertidumbre.

Si hay algo que en definitiva se hizo notar de esta conferencia fue el anuncio de «UPlay+» un nuevo sistema por suscripción que nos permitirá acceso a mas de 100 juegos pertenecientes a Ubisoft aproximadamente a principios de Septiembre de este año con el cual también nos llegaría la noticia de su posible alianza a «Google Stadia» llegando a 2020. Sin duda una conferencia de cara al futuro de la empresa llena de sorpresas y con esa alma juguetona que siempre supo tener Ubisoft para con sus clientes o sus mas consecuentes fans.