Inicio Gaming Nintendo anuncia 2 nuevas expansiones para Pokémon Sword y Pokémon Shield

Nintendo anuncia 2 nuevas expansiones para Pokémon Sword y Pokémon Shield

0
Nintendo anuncia 2 nuevas expansiones para Pokémon Sword y Pokémon Shield

Sabíamos que este día llegaría en cualquier momento. Desde el anuncio de Pokémon Sword y Pokémon Shield con su Dex limitada bastó para que miles de usuarios hicieran críticas y chistes con la posibilidad de inclusión de los Pokémon faltantes en algún que otro DLC.

Finalmente sucedió, ya que Nintendo anunció como contenido adicional, 2 nuevas expansiones para los últimos títulos de la franquicia.

Ambas expansiones, no solo agregarían más de 200 Pokémon a la Dex, sino que consigo traerían una gran cantidad de contenido. 2 nuevos gimnasios, nuevos atuendos, nuevas formas Gigantamax y, por si no era poco, 2 zonas nuevas para explorar con sus respectivas historias.

Estas expansiones estarán divididas en 2 fases: The Isle of Armor y The Crown Thundra.

The Isle of Armor

Podremos disfrutar de esta primera parte a partir de Junio del 2020. Esta isla se enfocará en el crecimiento personal de nuestros personajes, conociendo nuevos mentores para nuestro desarrollo.

Se develaron no solo formas Gigantamax de los starters de Galar, sino la inclusión de los 2 starters de primera generación: Bulbasaur y Squirtle, teniendo en su ultima evolución sus respectivas formas Gigantamax.

Y por si no fuera poco, conoceremos nuevas formas Galar de reconocidos Pokémon y nuevos legendarios.

The Crown Thundra

Estará disponible a partir de Otoño del 2020. Esta expansión estará destinada a la exploración y al descubrimiento de nuevas especies y formas Galar, sumado a muchos retos dentro del nuevo área.

Se agregará un nuevo modo cooperativo de exploración, con batallas para la captura de Pokémon legendarios que no fueron incluidos en la versión base del juego.

Volverán los Regis con sus templos y acertijos, y conoceremos las versiones Galar del famoso trío de aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres.

The Isle of Armor y The Crown Tundra, estarán disponibles este mismo año y su precio será de $29.99 dls cada una.