Inicio Gaming Novedades en Valorant y el nuevo pase de batalla

Novedades en Valorant y el nuevo pase de batalla

0
Novedades en Valorant y el nuevo pase de batalla

El día de hoy termina el primer acto de Ignición de Valorant, y junto con el el pase de batalla. Riot no se quedó atrás a la hora de presentar los nuevos agregados que se vienen para el segundo acto, nuevo pase de batalla, nuevo pack de skins, nuevo agente y nuevo modo de juego.

Si bien, no todo fue anunciado oficialmente, nos hemos encontrado con filtraciones que podrían ser de los skins para nuestras armas que estarán disponibles en el pase de batalla del acto 2.

Si bien es una suposición, alguno de estos skins podrían ser algunos sueltos que se suelen vender en la tienda por Valorant Points, en caso contrario tendríamos 3 tipos de skins diferentes y no 2 como fue el primer pase, sumado a un hermoso cuchillo que sería desbloqueado nuevamente al nivel 50. Aún desconocemos el precio de este nuevo pase, pero estimamos que sea igual al anterior, sin modificaciones.

Llegando a su fin el pack de skins Shogun, darían paso a mi criterio a los skins mas lindos que pude haber visto hasta el momento en Valorant, el tema en esta ocasión es lo Cyberpunk, sin duda los quiero a toda costa, pero así como son lindas, son costosas, demasiado para mi gusto, quizás Riot tendría que replantearse un poco a la hora de determinar los precios de los packs.

En cuanto al nuevo agente presentado, es otra mujer, de nombre Killjoy, una especie de mecánica, la cual una de sus skills me ha llamado mucho la atención, ya que me hace recordar completamente a Torbjorn de Overwatch, mostrando una vez más que siempre se pueden reutilizar ideas de la competencia.

Y por si no fuera poco un nuevo modo de juego llegaría, el clásico Deathmatch, donde es un todos contra todos, el primero a llegar a 30 es el victorioso en cortas partidas de unos 6 minutos. Podríamos nuevamente decir que es otro parecido a lo que agregó Overwatch en aquel entonces. Sin embargo lo interesante de este modo, es que ningún personaje dispondrá de sus habilidades, por lo que ganar será pura y exclusiva habilidad del jugador.