Inicio Gaming ¿Pokémon Let’s Go para Gameboy Advance?

¿Pokémon Let’s Go para Gameboy Advance?

0
¿Pokémon Let’s Go para Gameboy Advance?

Sí, estás leyendo bien. Si sos un amante de la franquicia y aún no pudiste jugar Pokémon Let’s Go, ya sea en su versión Pikachu o Eevee, por lo costoso que resulta hoy en día poder tener en nuestro poder una Nintendo Switch junto con el juego, no te preocupes. Porque en cierta manera vas a poder vivir la experiencia de jugarlo… O algo así.

El usuario de Youtube, «Kevin Pokefan«, ha estado trabajando por más de un año en un proyecto, el cual nos daría la posibilidad de jugar Pokémon Let’s Go en versión de Gameboy Advance. Obviamente, hablamos de usar un emulador en nuestra PC, o quizás en nuestro móvil.

Se trata de un Hack Rom basado en el último título de la franquicia lanzado en la última consola de Nintendo, dejando de lado obviamente a Sword & Shield, pra los que aún nos queda esperar un par de semanas.

Este usuario que menciono nos deja un vídeo en su canal, aclarando que su Hack Rom ya está disponible para descargar junto con los links para hacerlo. Eso se puede chequear dentro de la información del vídeo.

Si quieren descargar estas versiones de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, pueden hacerlo siguiendo este enlace, que los guiará a la publicación original.

¿Estará al nivel de sus versiones de Nintendo Switch? Habrá que testearlo y sacar nuestras propias conclusiones.