Inicio TV y Cine ¡Tenemos a nuestra CATWOMAN!

¡Tenemos a nuestra CATWOMAN!

0
¡Tenemos a nuestra CATWOMAN!

Esta tarde, se reportó que Zoë Kravitz será la actriz que interpretará a Catwoman en la siguiente película de Batman: The Batman. La hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, le dará vida a Selina Kyle en la película dirigida por Matt Reeves. De esta manera, Zoe se une a Robert Pattinson, nuestro próximo Batman. El rodaje de la película está dispuesto para fin de año y su estreno en cines será el 25 de Junio de 2021.

Kravitz seguirá así los pasos de Julie Newmar en la primer serie Batman (1966), Lee Meriwheter en la primer versión cinematográfica (también en 1966), Eartha Kitt en la tercer temporada de la serie (1967), Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992), Halle Berry en Catwoman (2004), Anne Hathaway en The Dark Knight Rises (2012) y Camren Bicondova en Gotham (2014), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la pequeña y gran pantalla.

La nueva elegida por Warner Bros ya es figura repetida por sus participaciones en X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Divergente (2014), Insurgent (2015), Mad Max (2015), X-Men: Apocalypse (2016), Fantastic Beasts And Where To Find Them (2016), Big Little Lies (2017), Spider-Man: Un nuevo Universo (2018), Fantastic Beasts And Where To Find Them: Crimes Of Grindelwald (2018). Cabe destacar que su triunfal participación en 2017 al ser parte del elenco de Big Little Lies, serie de HBO, fue merecedora del Globo de Oro a la Mejor Serie Limitada. Posteriormente, un año después como protagonista en la adaptación televisiva de la película Alta Fidelidad (2000), contrajo también el rol de productora ejecutiva.

El rumor de ella perfilándose como la próxima «Gatúbela» corre desde Septiembre, cuando ella subió una foto a Instagram usando una remera de Batman. Kravitz se une así a la corta lista de confirmados del cast, entre los que se encuentran Robert Pattinson como un joven Batman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Jonah Hill que suena para villano, particularmente se propone que puede ser El Pingüino o Acertijo/Enigma.

The Batman se anuncia como una versión más sólida del personaje. «Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman», dijo el director Reeves al Hollywood Reporter a principios de este año. «Se cuenta muy claramente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas.»