Finalmente y luego de una larga espera, ¡se abre la inscripción para poder conseguir una key para Valorant en sus servidores latinoamericanos!

El juego que promete ser una revolución que iría con toda a intentar destronar a los juegos más populares hoy en día, como Fortnite. Valorant en su mecánica de juego es muy parecido a lo que es CS:Go: equipos de 5 personas en niveles donde un bando debe plantar la Spike (Lo que vendría a ser el C4 en CS), mientras que el otro equipo debe evitar que se plante, o desactivarla en el caso de que lo hayan logrado.

Sumado a características que nos recuerdan mucho a Overwatch, como que cada personaje pueda cumplir un rol, teniendo habilidades propias e incluso una habilidad última, hacen que esta conocida modalidad sea mucho más entretenida y versátil.

Pero vamos finalmente a lo importate:

Cómo conseguir una key para la beta de Valorant

El proceso es muy simple. Deben ingresar a este link y loguearse con su cuenta de Riot, en el caso de no tener una, pueden crearla en el momento.

Debemos cumplir 3 simples pasos guiados por Riot:

-Primero: debemos linkear nuestra cuenta Riot con una cuenta de Twitch.

-Segundo (y claramente el más tedioso): tendremos que ver streams de Valorant por Twitch, hasta que seamos afortunados y recibamos la key por los drops. Tengan en cuenta que no importa la cantidad de viewers que tenga el stream que elijan, aunque sean pocos no quiere decir que van a tener más chances, sino que es global. Tampoco sirve abrir muchos streams al mismo tiempo, de hecho puede que eso ayude a NO conseguir la key. Con un solo stream activo o en segundo plano, alcanza y sobra.

-Una vez tengamos nuestra key, se nos habilitará para instalar el juego. Una vez hecho, nos obliga a reiniciar nuestro computador para que se instale el “anti cheats”. Finalmente ya podremos disfrutar de Valorant.